lunes, 28 de septiembre de 2015

Razones para salir con un nadador.

Feliz inicio de semana lectores, espero hayan descansado en su fin de semana. Como cada Lunes quiero compartirles algunos datos curiosos sobre nosotros los nadadores y por los cuales podemos ser buenos candidatos para una relación.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que influye alrededor de un 70% en nuestro comportamiento diario. Cada persona de acuerdo a su personalidad y a sus habilidades se van inclinando por diferentes deportes. 
Un estudió arrojó que los nadadores somos considerados los mejores amantes.
En seguida les explicare las principales ventajas:
·         Lo pasional es lo suyo:
Sabemos demostrar nuestras emociones dentro y fuera del agua. En cada competencia nos lanzamos del banco con la mentalidad de darlo todo y morir dentro de ella. Aplicándolo en la vida cotidiana también tenemos como objetivo darlo todo en cada actividad que realizamos.

·         Son higiénicos:

Como buenos nadadores siempre estamos limpios, nuestro olor característico es la fragancia del cloro. Si son exigentes en cuanto a limpieza un nadador es la mejor opción.
                                                                                                           
·         Sabemos llegar al límite:

Dentro de la alberca damos todo de nosotros en esos segundos y llegamos al límite. Cuando se trata de una relación  nos entregamos y también damos todo hasta el final.

·         Suelen estar siempre felices:
Cuando tenemos un mal día al entrar a la alberca y empezar la rutina olvidamos todos nuestros problemas en cada vuelta que damos. Lo utilizamos como una forma de desestresarnos y por un momento dejamos de lado nuestros problemas.

·         Siempre tenemos hambre:
La cantidad de comida que ingerimos es proporcional a las horas de entrenamiento. Después de un día pesado dentro del agua lo primero que hacemos al llegar a casa es abrir el refrigerador y buscar algo de comer, de ahí en todo el transcurso del día por lo regular tenemos hambre. 
Como hombre se ve normal, pero como mujeres quizá pueda surgir cierta pena de comer más que el hombre pero cuando nadas y convives con ellos dejas de lado eso y se te olvida.

Los invito a que corran el riesgo de conocer un nadador@ e invitarl@ a salir.

Nos vemos a la próxima (:


6 comentarios:

  1. Datos curiosos pero muy ciertos, felicidades por se nota el amor que tienes a ese deporte

    ResponderBorrar
  2. Datos curiosos pero muy ciertos, felicidades por se nota el amor que tienes a ese deporte

    ResponderBorrar
  3. Un profundo análisis y muy bien justificado... en realidad un(a) nadador(a) se entrega y da todo por alcanzar el éxito.... Como comenté hace unos momentos... vale la pena arriesgar el corazón por un(a) nadador(a)... deseo que logren establecer una hermosa y muy amorosa relación...

    ResponderBorrar