Como sabemos el nadar es un relajante por excelencia y a la vez provoca diversión al estar dentro del agua más cuando es un día caluroso y estamos paseando a nuestra mascota.
La mayoría de los perros adoran esa sensación de estar dentro del agua, pero la cuestión es ¿A dónde llevarlo? una alberca no es la mejor opción debido al cloro y todos los químicos que tiene y por la distancia ir a la playa o a lugares a las afueras de la ciudad puede ser un poco complejo.
A continuación les mencionaré algunas opciones que pueden tomar en cuenta para salir de la rutina diaria que también les afecta a nuestras mascotas.
1.- La reserva ecológica de los Dinamos en el sur de la ciudad, dividido en 4 secciones, es una excelente opción para compartir un fin de semana con nuestra mascota. La sección más recomendada es la primera, ya que cuenta con un río recientemente rescatado con pequeños diques profundos para hacer más interesante su nado, además la limpieza es lo que lo caracteriza.
2.- Chapultepec: En esta sección el mejor recorrido es el que rodea el Lago Mayor, donde los fines de semana se aprecian perros corriendo tras sus juguetes o nadando dentro del lago mientras interactuan con otros visitantes.
Quiero aprovechar esta entrada para invitarlos a visitar nuestra tienda electrónica con productos dedicados especialmente para nuestros perritos. Recuerden que siempre es bueno demostrarles de alguna manera lo especiales que son y que mejor que con un premio para hacerlos felices.
Visiten, visiten! -------> max-can.blogspot.com